martes, 4 de agosto de 2009

CONVERSE ALL STAR Mis zapatos Favoritoos!!!


Wow, apenas me levanto los sábados en la mañana para ver qué ponerme, veo mi ropa y me pregunto: qué zapatos me pondré con esto?, jaja, y casi siempre eligo mis converse (porque en realidad me encantan). A mi parecer son muy cómodos y lindos, aunque algunas personas digan que parecen zapatos de payasos. Respeto la decisión de cada quien, pero, a esas personas que no se atreven a usarlos, PRUÉBENLOS! Yo era una de las que decía "Yo no me pondré eso", pero en mi cumpleaños nº 12 mis padres me regalaron unos rosados que me fascinaron. Desde entonces, los converse son mi marca favorita. Y pues, lo mejor de estos zapatos, es que hay de todos los estilos.


La All Star, la más vendida de todos los tiempos y la Jack Purcell, fueron las primeras zapatillas de deporte en pasar al mundo de la moda.


La historia de esta antigua y magnífica compañía, comienza en 1908 en el estado de Massachussets.


Ese año, un chico de New Hampshire, Marquis Mills Converse, fundó la Converse Rubber Shoe Company (Compañía de zapatillas de caucho).

El Sr. Converse, apostó rápidamente por el potencial de la industria de la goma en las zapatillas. Después de dos años, Converse tenia 350 empleados produciendo calzado protector resistente con suela de caucho.


Los jugadores de baloncesto empezaron a utilizar suelas de caucho en sus zapatillas, y así, Converse, empezó a producir zapatillas para este relativamente nuevo deporte.


En 1917, la compañía tomó una de las decisiones más importantes de su historia. Consistía en lanzar una zapatilla diseñada específicamente para el baloncesto, con el objetivo de mantener la productividad durante la tradicional caída de ventas del verano.


El resultado fue, la legendaria All Star, aún hoy en día, casi un siglo después, vendida en todo el mundo.


En 1921, un ex jugador de baloncesto, Chuck Taylor, se unió a la compañía y, añadiendo algunos cambios en la suela de la zapatilla, empezaron a vender la nueva “All Star Chuck Taylor” por todo Estados Unidos.


Había nacido la zapatilla más vendida de todos los tiempos. Con el tiempo, Converse, se identificó con iconos fuera de lo común, que rompían reglas.


James Dean, Elvis Presley, Chuck Taylor, John Lennon, Magic Jonson…, son algunas de las leyendas de antaño vinculadas a la filosofía y al estilo de vida de Converse.
Converse fue y es, una marca pionera, símbolo de autenticidad e independencia. Un mito.

Sin embargo, también soy amante de los zapatos de tacón!!! Suena un poco raro, ja ja, combinar gustos pasando de los zapatos de goma a los típicos tacones de una niña fresa!!! Por eso espero que Converse ingenie unos buenos tacones con apariencia de los usuales converse. Y si ya lo hicieron, los felicito!!! Esa idea sería lo maximo para mí y para mi closet.


Con ésto no hago publicidad a ésta marca, sólo expreso mis gustos y la admiracion que siento por estos zapatos!!! Pues, quedan excelentes con todo y en cualquier momento!!! Pero chicas, ni se les ocurra ir a una boda con un vestido elegante y unos zapatos como estos ja ja ja. Creo que nosotras deberíamos diferenciar los distintos eventos y vestirnos acorde de cada uno de ellos!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario