miércoles, 5 de agosto de 2009

wOw!!!!! Mi pRoMoCiOn!!! VoY a CuArTo AñO


05/08/09

Es increíble como hoy en la mañana me despierto y en lo primero que pienso es en mi PROMO!!! Ok, en eso ya oigo la voz de mi mamá decirme: "Hija come para arreglarnos". Ja ja, luego, cuando por fin ya estamos menos preocupadas (eso creía yo), me pongo mis tacones para acostumbrarme mejor a ellos y empiezan mis típicos nervios, como siempre. Sin tardarnos mucho mi mami me llama para maquillarme (cosa que me encanta), en ese momento ya estaba más relajada, pues mi hermanita puso la canción que me fascina y eso logró despreocuparme.


Mientras mamá me maquillaba, yo estaba ensayando las palabras que debía decirle al director de mi liceo, a la vez que la hacía reir con mis locuras (la sonrisa de mi mamá es lo más lindo que puede existir). Entonces, ahora sí, empezó empezó el corre corre... Busqué mi lindo vestido fucsia (debo confesar que me enamoré de ese traje y felicito a quien me lo diseñó y lo hizo), me volví a poner mis tacones (me fascinan porque tienen piedritas brillantes), me pusé mis prendas, una pulsera con las letras de mi nombre incrustadas con piedritas brillantes (me encanta porque me la regaló una tia que definitivamente sabe mis gustos y la quiero mucho), me veo en el espejo y... NO LO PODÍA CREER, wow, era yo, en ese momento me sentí orgullosa de mi misma!!!


Cuando salgo de mi cuarto, veo a mi mami hermosa como siempre, a mi daddy lindo y bello y a mi super hermanita tan cuchi que se veía con su conjunto. Salimos de la casa, bajamos las escaleras y ví a mi abuela, a mi tío (mi favorito de todos) a mi tía que es la esposa de mi tío y mis adorados primitos. Me dijeron que estaba bella y eso me alegró mucho. También estaba mi abuelo, que al igual que mis padres y hermana iba a la ceremonia a ver a su nieta querida...YO!!!


POR FIIIN LLEGAMOS!!! Había mucha gente, ya podía ver a mis compañeros con sus togas y birretes, color champagne (excelente color para ese momento). Pasé a ponerme mi toga y mi birrete (valga la redundancia) y cuando salí lo primero que dije fué ¡TENGO CALORRRR! y, ciertamente, cuando te pones ese traje sientes mucho calor (ése fue mi caso). Me tomaron una foto, y nos formaron para pasar al teatro!!!


Pasamos y ví a mis padres, me sentí felíz y orgullosa de ellos. Iniciaron el acto y pues, ahí estaba yo, sentada, dando un paso más, que me permitirá ser una gran profesional el día de mañana. Me llamaron para decir mis palabras (en realidad, era pedir los certificados al director en nombre de mis compañeros y en el mío propio por ser la alumna conmás alto promedio académico). Procedieron a entregar diplomas, vi a mis profesores y me alegré mucho, pues, casi siempre les agarro cariño.


El acto estuvo buenísimo, muy venezolano, como a mi me gusta. Habían un grupo de arpa, cuatro y maracas y uno de tambores. Me sentí, me siento ORGULLOSA DE MI PAÍS, DE MI TIERRA Y DE SER VENEZOLANA!!! Luego dieron los reconocimientos a los mejores alumnos y me llamaron amí. Pude observar el orgullo de mis padres (a ellos les debo la vida y mis triunfos).


La promo duró bastante, pero se dormirían si les contara todo de pies a cabeza!!! Cuando terminó, me tomé fotos con mis amigos y familia. Estaba muy felíz.


Para finalizar, solo me queda decir un consejo a todos los estudianes del mundo: Sigan sus sueños, estudien bastante (claro, también descansen jeje), no se rindan en ningún momento; si se presentan problemas, no se preocupen, son parte de este largo y duro trabajo que nos sirve para ser más fuertes en el camino. Y a los que no les gusta estudiar... ANIMENSE, les aseguro que muchas veces me cansé y me quejé, pues no soy perfecta, nadie es perfecto. Sin embargo, luché y estoy en un escalón más de mi vida y todo mi esfurzo no fué en vano. ME SIENTO ORGULLOSA DE MI MISMA!!! Y eso es una satisfacción muy grande!!!


BESOS!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario