lunes, 3 de agosto de 2009

La Imagen


La importancia de la Imagen.


La imagen es una parte importante de lo que proyectamos como mujeresEsa imagen se compone de dos cosas: Tu misma y lo que eliges para enperifollarte. Todas tenemos tecnicas diferentes para ponernos mas bonitas. Por ejemplo, a algunas nos gusta mucho patuque en la cara y a otras nos gusta la cara lavada. Algunas nos montamos en unos tacones altisimos y caminamos como misses y otras, nada que ver. Independientemente de la tecnica que funcione para ti, hay dos cosas muy importantes que debes sentir: primero, que eres tú, sin importar lo que te pongas; segundo, de que estes cómoday que puedas moverte y ser tu misma sin dificultad. Lo que resta entonces es tomar aire, hinchar el pecho, pararse derecha y salir a comerse el mundo.


Necesito ROPA (Y ZAPATOS). Guía para estar a la última moda sin arruinarte.


Todas las mujeres tenemos la mala costumbre de adquirir cosas y cosas que luego nunca usamos. Una buena forma de comprar ropa sin arruinarse es saber escoger. No hay que tener el clóset lleno de ropa, sino tener piezas que te saquen de apuros, piezas clásicas que no van a pasar de moda: un par de jeans clásicos, una buena blusa, una falda, una chaqueta y varias franelas monocromáticas. Así mismo, es muy importante saber escoger qué es lo que te quieres poner, qué te queda bien y qué no te queda bien.


Al momento de comprar ropa, son preferibles los colores planos a los estampados porque te permiten jugar y hacer más combinaciones. También los accesorios (que se consiguen a precios accesibles en todos los centros comerciales) ayudan a variar el look. Hay que dejar de combinarse el ganchito del pelo, con la pulsera y con los zapatos y atreverse a hacer nuevos contrastes.


¡ A la que se ponga el ganchito rosado, conbinado con una pulsera rosada, LA MATO!


Por otro lado, para rendir el presupuesto se debe buscar ropa económica y, en vez de comprar una sola prenda carísima, comprar varias cosas que tambien estén a la moda, pero que no cuesten tanto. Es recomendable invertir más dinero en camisas y franelas: tener dos jeans, dos faldas y muchas franelas y blusas para combinar y variar el look. Tambien es bueno aprovechar las ofertas de temporada porque siempre se consiguen cosas buenas que no pasan de moda a un precio menor.


Trata de echarte un paseíto con tus amigos o tu mamá por qlgunos mercados populares. Segurito consigues algo. Y ni se te ocurra pelarte las ofertas que hacen muchas tiendas en enero, después de que se terminan las rumbas de diciembre. Eso sí, guarda tu platica.


Otros datos:




  • Juega con la imaginación. Es más divertido jugar con los contrastes en vez de combinaciones. Tienes que ser un poco más atrevida. Nota: Cuidado con tanta imaginación y terminas vestida como una caja fuerte... Es decir, que solo tu conoces la combinación.


  • Compra revistas de moda (como Vogue, Glamour, In Style, Elle), de vez en cuando, claro, para no arruinarte. Puedes ponerte de acuerdo con tus amigas y se turnan: A una le toca un mes comprar una revista y luego de leersela la presta, y el próximo mes te toca a ti. También en internet puedes encontrar muchas ideas para combinar la ropa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario